Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

 

 Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!

Ir abajo 
+26
djjudas
SUPREMO
Fidu
WaRbaNdit
Wo[R]LoK
-Diego-
luisfarias
ZonaGanjah
Lea
ZAGUXX
Noelia
KEROS
-Wagner-
Kimary
Cristian
fran
diegobass2
FLeM@
-=EZE=-
Z3UZ
Gera
-JMR-
Kamper
Seth
DarkkilleR
Rodyk ®
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fidu
Colaborador
Colaborador
Fidu


Masculino
Escorpio Cerdo
Fecha de nacimiento : 27/10/1983
Edad : 40
Localización : Atras del monitor
Empleo /Ocios : Pirata
Humor : Generalmente bueno
Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 7:45 pm

Bueno, no soy muy bueno para escribir asi que voy a escribir pokito pokito.
Primero que nada simplemente agradecerles por el esfuerzo durante este tiempo para mantener esta comunidad ONLINE, mil gracias a todos, a los que tuve la suerte de conocer y a los que por el momento no onozco pero seguramente no va a faltar oportunidad.
Gracias rodo por "convencerme" de integrar esta comunidad que es ARKANOS GAMES y darme la posibilidad de conces a tantos nuevos amigos

Saludos desde Tres Arroyos

Fidu

PD: Si el chorizo que esta abajo de Muchas grecias es un video no lo puedo ver =(

PD2: SON TODOS PEEEEEETEEEEEES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SUPREMO
Amigo
Amigo
SUPREMO


Escorpio Cabra
Fecha de nacimiento : 28/10/1967
Edad : 56
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 6:01 pm

Congratulations...Felichitade...Felicitaciones...En todos los idiomas

Espero que sigan asi...

^SaludoS Totti^
Volver arriba Ir abajo
djjudas
Nuevo
Nuevo
avatar


Cáncer Mono
Fecha de nacimiento : 03/07/1992
Edad : 31
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 2:01 am

hola admi soy judas por cuanto ba a estas deconedtado el mu
Volver arriba Ir abajo
Rodyk ®
Administrador
Administrador
Rodyk ®


Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Edad : 49
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6567
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 3:45 am

Ya esta online el mu. Tenes que bajar el parche para el server unlimited

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tirano
Amigo
Amigo
tirano


Masculino
Acuario Gallo
Fecha de nacimiento : 15/02/1993
Edad : 31
Localización : Nooosepp! :P
Empleo /Ocios : Cardiologo (salgo a arrancar cardos)
Humor : Generalmente,.......................Bueno
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 11:43 am

Aplaudo este Server, Aplaudo al Staff y a Todos los q juegan.

Server maravilloso con Personas maravillosas. q mas se puede esperar?

Son 4 años y espero q sean muchos mas,, son muy lindos recuerdos q tengo desde el primer arkanos y espero q se repitan por mucho mas tiempo. Agradecer infinitamente a Todo el Staff y Qienes colaboraron en el server (algunos q ya no estan en el staff).

Un server q crece desde hace 4 años y que seguira creciendo muchisimo, con el apoyo de todos..

Saludos y Suerte!

TiRaNo
Volver arriba Ir abajo
Alexx
Moderador
Moderador
Alexx


Masculino
Cáncer Rata
Fecha de nacimiento : 03/07/1984
Edad : 39
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2007

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 12:49 pm

Ufff cuantos recuerdo me trae leer todo eso k dices Rody!! Y k alegria me da ver k esto sigue adelante = o mejor de lo k lo hacia antes ( jeje y sin mi... :p) pero no esperaba menos. La verdad es k siempre habeis estado al pie del cañon con todo esto.

Para quienes me conozcan les mando un Abrazo bien grande a los chicos y muchos besos a las chicas!! Yo tmb los extraño, pero por circunstancias digase laburo... estudio... (ya no xo no descarto volver Smile amigos... novia.. weno que el tiempo es oro y para los k no me conozcan yo vivo en España y antes me pasaba la madrugada despierto xa poder trabajar junto a ellos por la diferencia de horario. Y eso hace tiempo k se me termino...

Asi k yo tmb os doy las gracias por haber seguido con este proyecto k todo empezo pq cerro el server al k jugamos y mira se me ocurrio intentar montar un server en una pc k tenia libre y junto con .... No voy a decir nombres pq seguro me olvido de alguien y kedo mal... Pero creo k todos saben perfectamente kienes son, pq veo k la mayoria siguen aka!! Asi k nada lo k empezo como un reto en un pc de mi ksa mira en k ha terminado.
pd: Me alegro k mantenga la identidad del primer dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 9:01 pm

Muchaa suerte gentee
este mu esta muy muy muy bueno peerooo es el mejor mu que el jugado y aguanteeeeee ARKANOS GAMES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 6:13 pm

noo gracias a ustedess
la verdad que tengo recuerdos desde el arkanos 1 inolvidables no tengo que decirr solo feliciataciones y gracias a ustedes ---.
y saludos a
Diego,Rodyk,Noe,Alex, Kymari no te conosco pero =

SALUDOSSSS GRACIAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
neo95
Amigo
Amigo
avatar


Masculino
Sagitario Cerdo
Fecha de nacimiento : 09/12/1995
Edad : 28
Localización : nose donde stoyy me perdii =O
Empleo /Ocios : vago,es dificil
Humor : ai ta sentao mirando la tele te manda saludos
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 11:39 am

simplemente gracias a Rodik,flema,diego,Ale,Soujiro,Wagner,Power,NondreS,kimary,Noelia,Gaston,y muchos mas =)
FeliZ CuartA TemporadA ArkanoS!


Gracias a todos por hacerme pasar wenos momentos Smile
Volver arriba Ir abajo
FalcoN
Amigo
Amigo
avatar


Capricornio Cabra
Fecha de nacimiento : 30/12/1967
Edad : 56
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 14, 2009 12:23 pm

HOLA AMIGOS LOS FELECITOS Y Q SIGAN POR 4 , 10 , 100 ANOS JEJE MI NOMBRE ES OSCAR , O MAS BIEN FalcoN EN ESTE JUEGO HACE TIEMPO Q NO JUEGO POR RAZONES DE TRABAJO NO ME DEJA TIEMPO PERO SIEMPRE ESTOY MIRANDO COMO VA EL SERVER , ALGUN DIA VOLVERE A JUGAR , Y ASI PODER COMPARTIR HORAS DE VICIO , TE DESEO LO MEJOR RODY Y Q SIGAN ASI , UN ABRAZO GRANDE A TODOS .[/img][/b][/i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!   Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Arkanos Games 4 años Online
» Arkanos Mu online S6 Ep3 Slow
» Staff Arkanos Mu Online 2020
» Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos!
» Arkanos y sus temporadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkanos Mu :: FOROS TEMATICOS :: LA CANTINA DE ARKANOS-
Cambiar a: