Fecha de nacimiento : 04/07/1974 Edad : 50 Localización : Por ahi.... Empleo /Ocios : Molestar a Diego Humor : Casi siempre, de mal humor Cantidad de envíos : 6567 Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 12:59 am
El domingo 19 de Julio comienza la 4º temporada de Arkanos Games.
En estos años hemos visto crecer lentamente a esta comunidad de amigos detrás de un juego. Los objetivos poco a poco los vamos cumpliendo y día a día se suman mas amigos a nuestra comunidad.
Solo recordar los comienzos de los que venimos de esa época me trae a la memoria momentos inolvidables. Nadie daba dos pesos por nosotros y algunos escépticos tenían la fecha en la que Arkanos dejaría de estar online. Pero acá estamos, arrancando la 4º temporada gracias a ustedes que hacen posible que todo esto funcione.
Arkanos tester que se armo en enero del 2005, fueron pruebas y mas pruebas y traducir textos, y aprender a la par de todos las cosas de un Server. En julio del 2005 llego la gran apuesta de un grupo de amigos, armar un Server de amigos para los amigos.
Quiero agradecer a los que hacen posible que esto siga online, por estar en cada propuesta, por bancarnos en cada locura, por respetar nuestros tiempos, por respetar el nombre de Arkanos y porque a pesar de todo lo que ha pasado en estos años siguen estando.
A Sirlexx porque sin el esto nunca hubiese existido, a Raay porque dentro de las locuras y noches con “Titas” supo bancar horas y horas de armado para lograr un Server que esta a la comodidad de todos.
A Pili, Andrea y familia, a Vasco, Kary, Diego, Noelia, Ale, Gas, Brenda, Nacho, porque son mi familia dentro y fuera de MU, porque son las columnas de Arkanos Games, porque ellos me obligan a seguir con esto y porque sus palabras son el motivo de una continuidad de 4 años.
Kimary y Noelia, gracias por estar y siempre recibirme en su casa. Gracias por el aporte del Lineage II y confiar en Arkanos para este nuevo desafío.
FleM@ que colabora siempre con el Server desde su conocimiento y cada vez que lo necesitamos esta. Porque a pesar de que muchos no lo ven el hace un trabajo importante en la comunidad, se que siempre contare con mi hermanito menor para las locuras que se me puedan ocurrir
-Diego-, simplemente es una parte importante dentro y fuera de Arkanos. Muchos se pierden de la cocina de Arkanos, de tantas horas hablando por Skype o tomando un café en el Café de la Ciudad lugar de encuentro de las amistades. Muchos no saben lo que uno putea y recontra putea cuando se discute algo sobre los Server, sobre todo cuando no hay nada para discutir jeje, pero Diego tiene la capacidad absoluta de hacerme calentar hasta por un chaos. El es Administrador de Arkanos Games para esta comunidad, para mi es ese hermano que la vida faltaba ponerme por delante. Porque a pesar de todas las peleas y discusiones nunca dejo de compartir su amistad. Igual te mereces un correctivo cuando nos veamos.
Algún día armaremos algo para reunirnos y puedan conocer a esta maravillosa familia.
A los que se fueron del Server por distintos motivos agradecerles por haber pasado algunos muy fugazmente por nuestra comunidad. A los que están, gracias por seguir confiando en nosotros y gracias por compartir tantas horas de sus vidas y hacernos parte de ellos a nosotros y entender para que fue creada esta comunidad, por amigos y para amigos.
A los que vendrán, LEAN LAS REGLAS!!!!!!!!!
Siempre que llego a esta fecha digo lo mismo, bueno mi último año en el staff de Arkanos. Pero mientras Diego me siga hinchando las p……. y Fede en su Country seguiré simplemente para no darle la razón siempre y poder tener un tema más para discutir jajajaja.
Por ayer Por hoy Y Por mañana
Arkanos Games Online!!!!!
Muchas gracias Rodyk
Última edición por Rodyk ® el Jue Abr 30, 2020 6:32 pm, editado 2 veces
DarkkilleR Colaborador
Fecha de nacimiento : 28/08/1987 Edad : 37 Localización : Que se yo ...... Por ahi ando XD Empleo /Ocios : viciiiiooo Humor : Morocho Cantidad de envíos : 760 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:10 am
Gracias a Ustedes
Aunque Estub lejos, se merecen lo mejor GM'S, Gracias por hacer que esto funcione
Fede - Kpo en Prog Diego - No te conozco casi na pero Se q sabes cosas de prog tmb y metes mano y We Roryk - Esto fue una idea tuya en conjuncion con el fein de Alex a quien se extraña mucho y por lo menos yo nose nada de el espero que este bien
El orden creo que no importa
ahora si queda bien un
Gracias Totales
Feliz Cumple ArkanoS
Feliz 4ºto Cumple y que vengan Mas!!!
Saludos
MaTiaS
Invitado Invitado
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:15 am
LA VERDAD QE TE DARIA UN GRAN APLAUSO A VS Y A TODO EL STAFF XQ NO ES FACIL MANTENER TODO UN SERVER TE DIGO SI YO FUERA ADM YA ME HUVIERA CANSADO DE QE ME PUTEEN DE QE TE DISCUTAN COSAS INCOERENTES Y DEMAS LO UNIKOS QE LES PUEDO DECIR
MUCHAS GRACIAS
Seth Colaborador
Fecha de nacimiento : 31/08/1914 Edad : 110 Localización : breakdown Empleo /Ocios : Entrenador de palomas mensajeras Humor : y bien , creo por ahora tranquilo Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:23 am
hahaha esos rulitos impeinables q tiene gasty xD ta bueno el video y si ya son muchos años y mas que pasan rapido cuando 1 no se da cuenta ya paso 1/4 de año haci nomas
felicidades ^^ a todos los creadores que estan o no estan por algunos motivos de facultad , trabajo y demas . ^^
y como tanto dicen " vamos por mas " no hace falta agregar . todos iremos por mas ^^
DarkkilleR Colaborador
Fecha de nacimiento : 28/08/1987 Edad : 37 Localización : Que se yo ...... Por ahi ando XD Empleo /Ocios : viciiiiooo Humor : Morocho Cantidad de envíos : 760 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:31 am
que bldo como me pude haber olvidado de Noe, Die (SnK), q tmb metieron mano : P
Tmb Felicitar a Kimary por el Server De L2 q seguro debe estar power, se poco de l2 pero dps si bajo el cliente entro a bldear un toq
Saludos
perdon el doble post
pero se me descontrolo la editada en el anterior
Kamper Amigo
Fecha de nacimiento : 09/08/1993 Edad : 31 Localización : Tuculandia Empleo /Ocios : Estudio x ahora :) Humor : Tosko Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/12/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:37 am
Bueno Primero en principal Saludos a todos lo que hacen Posible que Arkanos Games Este on Tanto tiempo y seguira. desde ya, Muchisima Gracias a Todos los que Armaron Arkanos, Saludos a tdos Un placer compartir La comunidad Arkanos con los chicos tanto pts como grsos i feos :p.
Atentamente kAMPER .
Algun dia los quiero conocer...
Adios chicos Vamos Arkanos
No habia visto el video la verdad q no tengo palabras Esto se merece mas q un aplauso de mi parte.
Espero que puede seguir jugando. Los quiero Chicos i chicas :$
Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca Empleo /Ocios : Basquet Humor : Siempre bueno :D Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 1:48 am
iniendo de mi parte , que desde el 2006 qe estoy con el arkanos , lo dije , lo digo y lo voy a seguir diciendo . Es el mejor mu .
Por muchas cosas
Te doy las gracias a vos, y a todos los que hicieron este server , a llegarme creer qe es un mu de verdad
GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE HACES POR ESTE MU Y SABES QE ADENTRO DEL SERVER HIZE MUCHOS AMIGOS Y POR ESO TE QIERO AGREDECER
ESTE SERVER ES LO MEJOR DEL MU
Es un exelente video , no tengo mas palabras qe decir GRACIAS POR TANTAS COSAS
DESDE YA
SALUDOSSSSSSSS
Gera Colaborador
Fecha de nacimiento : 15/10/1992 Edad : 32 Localización : Tres Arroyos Empleo /Ocios : "Estudiar", Mu, CABJ Ts. As. Humor : Depende Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 2:09 am
BUENO LA VERDAD KE MUY BUENO EL VIDEO, ME HIZO PONER NOFTALGICO... OBVIAMENTE TENGO KE AGRADECERLES POR TODO LO KE ME HAN BRINDADO, LAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO PEGADO A LA PANTALLA DE LA PC RIENDOME MUCHAS VECES KEDANDO KOMO LOKO PARA OTROS, AGRADECERLES POR EL ESFUERZO, LAS GANAS, TODO EL TRABAJO KE HACEN PARA KE ESTO SIGA ADELANTE Y SIGA EXPANDIENDOSE CADA VEZ MAS... MUCHAS FELICITACIONES POR EL 4TO ANIVERSARIO Y KE SEAN MUCHOS MAS+++... LES DEJO MIS MEJORES DESEOS.
SALUDOS
ZAKE
Z3UZ Amigo
Fecha de nacimiento : 31/10/1993 Edad : 31 Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES-TRESARROYOS Empleo /Ocios : HACIENDO NADA TODO EL DIA Humor : EL PEOR (A VECES) Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 2:56 am
RODYK-DIEGO-FLEM@ LAS GRACIAS LAS DAMOS NOSOTROS por que:
_POR CREAR EL JUEGO _POR AGUANTARNOS(Y NOS DAN BANEO POR ROMPER) _POR DARNOS UN LUGAR DONDE CONOCER GENTE _POR DARNOS LO QUE SIEMPRE BUSCAMOS _POR TRAERNOS ESE JUEGO QUE TODOS QUIEREN JUGAR _POR MUCHAS OTRAS COSAS...
DIEGO-FLEM@-RODYK
Gracias por todo
<('^_^')>
SUERTE LES MANDA Z3uZ!!!
pd:LO HICE ASI N+ CHE VALOREN xD LO HICE COMO PUDE...
-=EZE=- Colaborador
Fecha de nacimiento : 29/07/1993 Edad : 31 Localización : en el San berr ;) Lujan Empleo /Ocios : experto en maquinitas Humor : basura Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 11:51 am
LO QUE SE PUEDE DECIR EN UN MOMENTO COMO ESTE ES.... GRACIASSSSSSSS Y FELICITACIONESS - gracias por todo lo que pasamos juntoss en esta maravillosa comunidad de arkanos, todos los amigos que se hicieron las horas que se compartieron, por estar dia a dia rompiendoce el alma para mantener esta hermosa comunidad y todo lo demas... -felicitaciones por llegar al 4 año online, por todo lo que lograron en estos años....
y lo que queda por decir es... VAMOS POR MASSSSSS
FLeM@ Colaborador
Fecha de nacimiento : 26/01/1988 Edad : 36 Localización : Al fondo a la derecha Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 16/09/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 4:10 pm
Io que puedo decir....... NOse loco...... Dejen de agradecer qeu todo lo que hacemos (hacemos suena a grupo y si asi es Rodik y Diego y nose capas un poquititititittio yoooo ooo menos que eso )es porque somos una organizacion oculta que financia el estado por la cual se laba el dinero jajajajaaja
Na ahora hablando enserio..... gracias a ustedes los users( users comunes como nacho poco heavy :Pjajajajaja) que hicieron posible este suenio que es de mas que tener un server up es tener una comunidad virtual de amigos. que siempre estan cuando uno los necesita, que se bancaron las caidas del server, el boorron y todos de 0 que hemos tenido en estos cuatro anios.... gracias por no putiarnos tanto capas cuando tomamos deciciones que no son las mejores.... gracias por todo... gracias por traer a mas y mas gente para que mas que jugadores solamente sean amigos... y bue gracias a todos. por estras gracias y porque estoy agradecidoo.... SETS fulllls para tooodosssss:P jajajajajajaja na na era chiste:S
Y bueno cerrando un poco este comentario.... quiero agradecer a un par de personas que posta hicieron todo esto posible y que por mas que hoy no este tan cerca de ellas o no hablemos tanto ooooo nose tantas cosas que pasan en lo que es una amistad de todos los dias.... sepan que estan aca adentro del pecho...... capas nose en el corazon :$ jajaja
Rodik..... gracias hermano que por ams que sea el mas colgado del mundo..... el mas pelotudo.... el mas cortado... se que si algun dia me llega a pasar algo al primero que tengo qeu llamar es a vos... como lo hice cuando me internaron, que por mas que pienses que fede esta lejos.... no es asi.. fede no esta lejos.... solo apartado pero en la primera que necesites algo estoy... como estuve siempre porque no por estar lejos o cortado los sentimientos cambian, gracias por todo puto..... gracias por seguirme invitando aunque no vaya. gracias por seguir aguantando mis enojitos:P , gracias por ser mi hermano, mi segundo hermano ya que uno la vida se lo llevo
Diega...... nose loco posta sos una de las personas mass buenas que existen en la tierrra jajaja sos posta un gran tipo..... creo que con eso dije todo... se que si el dia de maniana necesite algo vas a estar..... lejosss porque vivis en la loma del culo pero vas a estar:P ajajajajaja pete conta conmigo con lo que necesites
Nacho.... se que sos veleta de la moda y no me asombra que maniana amanescas Reggetonero...... jajajaj tambien loco sos un buen tipo.... calento pero buen tipo, pt en el age pero buen tipo,,,, ingenieron aeromodelista... pero buen tipo:P...... se que nuesta relacion no siempre fue buena como la tuya con kaze perooo supimos superar nuestros odios:P jajajajaja el metal nos unio loco:P jajajaja como gran maestro metal te di la bibliaa... Un perro cristiano jajaja espeor que lo estes cuidando..... y bue gracias por tantas horas de risa loco.....
Y bueno gracias tambien a los de siempre Pili y familia... por tantas comidas en la casa... pordarme a dos sobrinas increibles:Pjajajaja y por considerarme un adulto y dejarme opinar sobre cosas que son jodidas.... se te extrania puto ehhhh.... Diego y Noe..... gracias tambien por todoo porqeu son una pareja hermosa... y muy buena.... ( noe se que me amas... pero lo nuestro no puede ser... diego es mi amigo:P) por bancar al server.... por siempre tirar propuestas... por tooodoo.... Kary y vasco.... tambien dos personas exelentes.... dos padres ejemplares..... y nose tambien gracias por tantas noches abrirnos las puertas de su casa, gracias por todo..... Rayyyy no se si leeras esto peroooo sabelo que sos re pete.... y en cuanto me anime a salir a la ruta con el coche voy a agarrar a rodik y te caigo en tu casa gil eh cuidate,.... ajja graciass... A los chicos de tres arroyos...... a todos en especial a los mas putos d etres arroyosss emi y gonza:Pjajajajaj gonza ahorra que toca skap en rosario ahora.. y si te prendes vamos
En fin.....Gracias POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO
pd: si alguien es full user en taringa que me avise que necesito puntitos para matar mi vicio de truco en taringa:P jajajajajajja
pd2: me olvide de agradecer a esos chicos de junin y santa fe y alrededores.... gracias por mostrarnos el camino a NO SEGUIR ( BBOOOOOMMMBAAAAA)
diegobass2 Colaborador
Fecha de nacimiento : 15/07/2000 Edad : 24 Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 30/01/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 4:30 pm
LA VERDAD FELICITACIONES!!.. LES DESEO LOS MEJOR Y VAMOS POR 4 AÑOS MAS :DDD JAJAJA DE VERDAD GRACIAS A TODOS LO Q HACEN POSIBLE ARKANOS... SALUDOS
fran Amigo
Fecha de nacimiento : 09/10/1993 Edad : 31 Localización : en el mu Empleo /Ocios : hacer combos Humor : depende como me valla Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 4:48 pm
Q BUENO Q SIGA EN PIEE ARKANOS ESO SE DEVE A LA GRAN CALIDAD HUMANA Q HAY EN EL STAFF. ELLOS SIEMPRE ESTAN PARA LO Q VS NECESITES SEAN BOLUDECES COMO LA MAYORIA LO SON. O SEAN DE REAL IMPORTANCIA ELLOS SIEPRE ESTAN. PODES ENCONTRAR AMIGOS O PERSONAS Q INTENTAN PERJUDICAR AL ARKANOS ( CHITEROS LADRONES ) PESE A ESO SIEMPRE AN SAVIDO SOLUCIONARLO. LA MAYORIA DE ELLOS SIEMPRE ESTAN Y ESO ES BUENO POR Q CUANDO 1 ENTRA NO ENTRA LLENOS DE AMIGOS O ENTRA SABIENDO TODO CREO Q GRACIAS A ESO Y EL ESFUERZO TANTO DEPARTE DE ELLOS ECONOMICAMENTE O ESPIRITUALMENTE LLAMEMOSLE HACI ESTE SERVER HOY EN DIA DSPDE 4 AÑOS TA ON FELICITACIONES
Cristian Amigo
Fecha de nacimiento : 18/02/1989 Edad : 35 Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 4:59 pm
felicitaciones a la comunidad, en especial a rody fede y demas que hacen posible el juego, a pesar de que no juego mas tengo en mi memoria inolvidables recuerdos del y en el juego, ademas de las reuniones fantasticas, las partidas de poker, los caballos del golden jack y el gran partido de futbol jojo. Ojala vernos pronto.
salud flia arkanos, por muchos años mas.
Kimary Administrador
Fecha de nacimiento : 12/02/1982 Edad : 42 Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 07/12/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 7:57 pm
Y vamos por mas?... dejando de lado por un rato el mu que entre todo lo bueno y lindo q me dejo en estos años fue un grupo de gente que hoy puedo y me atrevo a llamar amigos o mejor dicho una familia y que hasta el día de hoy sigue creciendo. Felicitaciones a Rody principalmente que hace que esto sea posible por el aguante vos sabes a lo que me refiero.. y felicitaciones al resto de la flia (Gaston, "Brenda la pongo por obligación vos me entendes gas", Vascote, kary, Pili, Andre, Cristian, La loca linda de Fede, alex, Ale). Ahh y la más Grosa de todas Mary y sus bizcochuelos espectaculares que nos aguanta cuando le copamos la casa XD. Espero no olvidarme de nadie y si me olvide pido disculpas. Un abrazo para todos. Diego
-Wagner- Administrador
Fecha de nacimiento : 13/06/1993 Edad : 31 Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 11/07/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 8:23 pm
Bueno la verdad quiero felicitar a todos, y en especial a las personas que hicieron posible que esta gran comunidad se forme. Rody te pasate con el video... ESPECTACULAR Y quiero agradecerles la posibilidad que me dieron de ayudar en algo a esta gran comunidad. Bueno Saludos a todos y vamos por muchos años mas.
Felicidades
KEROS Administrador
Fecha de nacimiento : 13/06/1993 Edad : 31 Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 8:34 pm
Felicitaciones chicos por estos 4 años. Quiero darles las gracias a todos porque sin ustedes esto no seria posible... y quiero tambien darle las gracias al pt de gonza que fue quien en enero de 2006 me trajo a esta comunidad y que sino fuese por el no ubiera conocido estas exelentes personas y grandes amigos. Rody la verdad te admiro la capacidad que tenes de soportarnos xD. Diego un capo no te conosco mucho pero se nota siempre la buena onda que tenes con todos. Fede.. no te conosco pero creo que debes ser una exelente persona.
Bueno...
Muchas gracias
SALUDOS
KEROS
Noelia Amigo
Fecha de nacimiento : 07/05/1981 Edad : 43 Localización : Luján, junto a mi hermana la Virgen XD Empleo /Ocios : Profesora Humor : DE PERROS Cantidad de envíos : 194 Fecha de inscripción : 15/09/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 8:41 pm
Primero y principal, Felicitaciones Arkanos por unos pequeños pero tan valiosos 4 años XD Ahora me toca a mi, seria muy fanatico volver a nombrar a todas las personas a las cuales considero parte de la familia Arkanos, pero si hay algo que vale la pena destacar es que todas ellas estuvieron dispuestas a abrirnos las puertas de sus casas sin siquiera conocernos y bindarnos todo lo que tuviesen como si hiciera años que eramos amigos, eso, realmente es impagable, yo creo que lo mas importante que nos ha dado Rody no es Arkanos sino lo que encubre eso, que es, mas que un juego, un abrazo, un beso, una caricia, un feliz cumpleaños... Son muchos momentos compartidos gracias a Rody, por eso mas que decir Felicidades Arkanos yo digo: Felicidades Rody y por supuesto mil gracias porque es gracias a esto que somos lo que somos! Los Quiero Y a pesar de no verlos hace bastante, lo importante no es eso, sino que ya marcaron mi vida, eso.. es invaluabe
ZAGUXX Colaborador
Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Localización : tresa! Humor : casi siempre Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Sáb Jul 18, 2009 10:15 pm
FELICITACIONES!!
Lea Amigo
Fecha de nacimiento : 11/12/1993 Edad : 30 Localización : Tres Arroyos! Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Dom Jul 19, 2009 3:20 pm
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON ESTE SERVER!
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Dom Jul 19, 2009 3:45 pm
Haber.. Aunque hace poco que me uni a la comunidad de Arkanos Games, siento como si fuera miembro desde hace años. Los admins me han recibido de la mejor manera. Los usuarios han sido TODOS buena onda conmigoo.. Me han ayudado siempre que pudieron. La verdad, felicitaciones gente! Les agradezco a todos (a Rodo, Diego, Flem@, Wagner, Kimary, y no nombro a todos porque de alguno me voy a olvidar). Le agradezco tambien a fer (Ghitzu), porque sin el, mi pj no estaria terminado.Este pibe me banco desde que entre, y a pesar de que soi medio rompebolass el siempre me aguanto.
En fin, GRACIAS A TODOS
UN ABRAZO GRANDE A TODA LA COMUNIDAD
luisfarias Nuevo
Fecha de nacimiento : 10/08/1995 Edad : 29 Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Dom Jul 19, 2009 10:01 pm
LO QUE SE PUEDE DECIR EN UN MOMENTO COMO ESTE ES.... GRACIASSSSSSSS Y FELICITACIONESS - gracias por todo lo que pasamos juntoss en esta maravillosa comunidad de arkanos, todos los amigos que se hicieron las horas que se compartieron, por estar dia a dia rompiendoce el alma para mantener esta hermosa comunidad y todo lo demas... -felicitaciones por llegar al 4 año online, por todo lo que lograron en estos años....
y lo que queda por decir es... VAMOS POR MASSSSSS _________________ SALUDOS LUIS FARIAS
-Diego- Administrador
Fecha de nacimiento : 27/11/1969 Edad : 54 Localización : Arriba tuyo siempre Empleo /Ocios : Tomar Fernet es Ocio? Humor : Depende como me despierte Cantidad de envíos : 3184 Fecha de inscripción : 27/10/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Lun Jul 20, 2009 12:35 am
Y SI... YA 4 AÑOS!!! ES INCREIBLE Q TANTO TIEMPO HAYA PASADO... PERO EL TIEMPO PASA, Y LOS AMIGOS QUEDAN...
QUIERO AGRADECER A TODOS... A TODOS SIN DEJAR A NADIE A FUERA... XQ ARKANOS LO HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS. DESDE USTEDES Q JUEGAN Y HACEN Q ESTO SEA DIVERTIDO Y CREZCA CADA DIA MAS... HASTA NOSOTROS Q INTENTAMOS MANTENER LA COMUNIDAD LO MEJOR POSIBLE...
GRACIAS A VOS RODY, Q SOS COMO EL MENTOR DE TODO ESTO... Q DESDE Q TE CRUCE EN LORENCIA PARA Q ME SUBAS ESOS PANTS PHOENIX SIN LUCK, COMENZAMOS ESTA AMISTAD Q HOY EN DIA MANTENEMOS, Y Q VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS. LA VERDAD SOS UNA PERSONA EXELENTE, CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES COMO TODOS, PERO EN FIN, UN GRAN TIPO! FELIZ ANIVERSARIO!! Y FELIZ DIA AMIGO MIOOO!!
FEDE, Q DECIR DE VOS PT... GRACIAS LOCO!AUNQ SEAS UN COLGADO, SOS UN GRAN PIBE... ME ENSEÑASTE VARIAS COSAS CON SQL, Y PROGRAMACION (AUNQ SEAS PT). Y GRACIAS A VOS TAMB, ESTO ES POSIBLE! Y VA A SEGUIR SIENDOLO! A VOS TAMB, FELIZ ANIVERSARIO, Y FELIZ DIA AMIGOO!!!
ME ACUERDO CUANDO ERA UN USER COMUN(DIRIA NACHO) QUERIA LLEGAR A Q MI NOMBRE TAMB APAREZCA EN LA FOTITO DE LA PAGINA, AHI DONDE SOLO ESTABAN RODY Y FLEMA... Y GRACIAS A LOS 2 HOY LLEGUE, XQ ME DEJARON SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!
MAS ALLA DEL JUEGO EN SI, ESTA COMUNIDAD NO SOLO ME TRAJO DIVERSION, SINO Q M DIO LA POSIBILIDAD DE CONOCER GENTE REALMENTE BUENA, PERSONA Q AUNQ NO LOS VEA MUY SEGUIDO, SE Q ESTAN AHI! Y CREO Q ESO ES LO MEJOR Q PUEDE PASAR DENTRO DE UNA COMUNIDAD. LA VERDAD NUNCA PENSE Q ATRAVES DE UN JUEGO, CONOCERIA A TODOS LOS Q HOY CONOSCO, Y Q ME DIERON LA POSIBILIDAD DE LLAMARLOS AMIGOS!! A TODOS USTEDES, KIERO DECEARLES UN MUY FELIZ DIA!! (DE ANIVERSARIO Y DEL AMIGO!)
VOY TERMINANDO... NO HAY MAS Q DECIR...SOLO:
GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS! Y POR LOS Q VENDRAN!! GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES Q HIZO ESTO POSIBLE!!
SIGAMOS ASI!!!!
DIEGO
Wo[R]LoK Colaborador
Fecha de nacimiento : 06/10/1985 Edad : 39 Localización : En el foro ... siempre toy aki xD!! Empleo /Ocios : Bueno... el Mu ... gran vicio :D! Humor : Casi siempre de buen humor :D! Cantidad de envíos : 358 Fecha de inscripción : 15/09/2007
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Jue Jul 23, 2009 4:28 am
Felicitaciones chikos ... que mas decir que GRACIAS por 4 años geniales.
Desde la distancia les mando un abrazo grande y espero seguir en la
comunidad muchos años mas
GIO!
WaRbaNdit Nuevo
Fecha de nacimiento : 09/03/1991 Edad : 33 Empleo /Ocios : MATAR PTS Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!! Vie Jul 24, 2009 6:38 pm
Gracias al staff y a los users por hacer esto posible vengo desde la apertura de arkanos viviendo en esta comunidad de amigos (agus) y tincho que se sumo este año tmb y vamos por mas