Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

 

 Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodyk ®
Administrador
Administrador
Rodyk ®


Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Edad : 49
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6567
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos! Empty
MensajeTema: Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos!   Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos! Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2020 9:12 pm

Arkanos, fue una idea en enero del 2005 por algunos ex jugadores del BBM y que poco a poco fue tomando forma después de miles de pruebas entre amigos ya aprendiendo sobre la marcha. Mucha gente colaboro durante varios meses para poder convertir esa idea en una realidad.
El 19 de julio nació Arkanos Mu Online con su primer server 1.02N que tuvo más aceptación de la que esperábamos. Con Stats limitados fue la gran apuesta de los  servidores y poco a poco eso fue generando que jugadores nuevos se sumaran a esta idea para ver quienes armaban el mejor Player. 
Son incontables las batallas por el Castillo de Devias, el Castle Siege y La Jaula Event, evento creado por nuestro staff y que fue exclusivo de nuestro server durante muchos años. En los 10 años que Arkanos estuvo online logramos armar una comunidad de amigos (Como en toda comunidad también algunos enemigos) que siempre nos hizo sentir cómodos a nosotros en nuestra trabajo y siempre nos acompañó en cada desafío que se nos presentó. 
Agradecidos a todos, porque de alguna manera siempre se dieron a conocer, ya sea enviando una foto o aceptando invitaciones para esas rondas interminables de mates en algún lugar de Buenos Aires o las noches de póker (Los más adultos) y lo dejamos ahí porque hay un que deben un whisky que no quieren pagar.
Este año en una conversación por WhatsApp alguien tiro y si vuelve Arkanos? (El server cerro en el 2015) y ese fue el punto de partida para sacarle el polvo a los teclados y ponernos a trabajar para levantar nuevamente nuestra querida comunidad.
A los que siempre están a la vuelta de la esquina esperando el server, gracias por la confianza de siempre y gracias por tantos años de amistad.
A los que vendrán! Sean bienvenidos a esta comunidad creada por amigos!
A mis amigos, a mis hermanos de la vida y este gran grupo de trabajo que se armo, gracias por darle vida nuevamente a esta comunidad. 
Volver……
Volvieron……
Volvimos……
Arkanos Games 2020 Online!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Arkanos Games, comunidad de amigos para amigos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff Arkanos Mu Online 2020
» Arkanos Games 4º Temporada Online!!!!!!
» Arkanos y sus temporadas
» Arkanos Mu online S6 Ep3 Slow
» Descarga Cliente Arkanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkanos Mu :: ARKANOS MU ONLINE :: INFORMACION GENERAL-
Cambiar a: