Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

 

 problema 3 quess tarkan 2

Ir abajo 
AutorMensaje
fal2020
Nuevo
Nuevo
fal2020


Capricornio Cerdo
Fecha de nacimiento : 30/12/1971
Edad : 52
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2020

problema 3 quess tarkan 2 Empty
MensajeTema: problema 3 quess tarkan 2   problema 3 quess tarkan 2 Icon_minitime1Miér Jul 15, 2020 1:53 pm

Hola mi personaje se llama FalcoN , creo que ya me conocen los admins , tengo un problema con la 3 quess de tarkan q es la unica que me falta, se que tarda en salir y hay que tener paciencia , pero creo q hay un problema con mi personaje , me pase horas , mas de 5 dias tratando de conseguir el item de la quess pero no hay modo de conseguirlo , e visto otros que estando yo en el mapa tarkan2 le cayo el item voy para la segunda semana , creo que nadie en el server le tardo tanto en conseguir las quess , me gustaria , que reseteen el inventario de mi pj no importa que tenga volver a conseguir las otras dos item de la ques que estan en el inventario de mi pj o en su defecto se vea la forma de solucionarlo. bueno muchas gracias


saludos / OSCAR
Volver arriba Ir abajo
 
problema 3 quess tarkan 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al logear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkanos Mu :: ARKANOS MU ONLINE :: SUGERENCIAS // REPORTE DE ERRORES-
Cambiar a: