Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Online

PortalÍndiceRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

Vip.

3 participantes
AutorMensaje
prisionero
Nuevo
Nuevo

Acuario Perro
Fecha de nacimiento : 25/01/1983
Cantidad de envíos : 8

Vip. Empty
MensajeTema: Vip.   Vip. Icon_minitime1Lun Jun 22, 2020 11:38 am

Buenos dias.
Se podra poner mas spot de icarus.. sea dragones rojos o los phanton (los negros) solo hay dos de cada uno y somos mucho gracias

A Rodyk ® le gusta esta publicaciòn

Rodyk ®
Administrador
Administrador
Rodyk ®

Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6567

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Mar Jun 23, 2020 11:11 pm

No se agregaran mas spots ni en VIP ni fuera del mismo, ya que queremos fomentar la pelea y búsqueda de spots. Agregar mas spots en VIP mata la experiencia de juego, ya que no hay movimiento en los demás mapas. La idea del mismo es dar una ayuda a la gente que necesita descansar o trabajar y dejar tranquilo su pj leveando, pero no que vivan todo el tiempo en esos mapas. Espero que sepas comprender la idea, trabajada en conjunto entre usuarios y staff para lograr una mejor experiencia de juego en el server.

Saludos

_________________ Arkanos Games _________________
Rodyk ®️
Administrador Arkanos Games
Seguinos: Vip. Fb11 Vip. Tw10
prisionero
Nuevo
Nuevo

Acuario Perro

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Mar Jun 23, 2020 11:37 pm

Rody.. en el vip no puedo matar.. no agreguen mas spot saquen los que no sirven te comento.
Vip2 tenes 2 spot de dragones rojos y dos de los phanto los negros.. para el otro lado igual buenos hay dos.. vip 3 ko te podes asomar que te matan.. a todo esto tengo 33 reset me matan de un golpe y medio.. vip4 es un lio algunos estan zarpado en duro pasas te miran y caes.. despues estan oos caballitos con arco full todo ocupado.. eso es el vip. Los demas mapa.. te matan no importa nada.. queres q ayudemos a los nuevos? A donde los llevo a lt7 para q no los maten por que icarus minimo 15 reser.. entiendo lo que decis pero creo que tendria q mirarlo 33 reset o mato dragones rojos o pahmton los negros por la exp dinamica.. se lo que pensas levea en party.. no puedo obligar a nadie hacer party.. espero q sirva peticion.. por que si no dejen de agregar mas gente al vip no podes vender mas de su capacidad. Que hago me paro al lado del q esta y le peleo ma exp? Espero q entiendan mi reclamo tambien 2 hs buscando un spot y nada me parare al lado de uno y bueno que salga lo q salga. Saludos
Teach
Administrador
Administrador
Teach

Tauro Búfalo
Fecha de nacimiento : 05/05/1985
Cantidad de envíos : 74

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Miér Jun 24, 2020 3:17 pm

Hola Prisionero, cómo estás?

Entendemos tu reclamo pero la respuesta de Rody fue implacable.
Aquí lo cito: "No se agregaran mas spots ni en VIP ni fuera del mismo, ya que queremos fomentar la pelea y búsqueda de spots."

Aprovecho el presente medio para recordarles que los spots del VIP4 fueron añadidos provisoriamente por lo que creo que es la causa raiz de esta discusión, el "party bonus". Hoy nustros esfuerzos están enfocados en eso, y creemos que en caso de dar con una solución, podemos ponerle punto final a muchos inconvenientes tales como el que planteas.

Espero haber sido claro.

Abrazo.
prisionero
Nuevo
Nuevo

Acuario Perro

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Miér Jun 24, 2020 3:36 pm

Teach buenas tardes.
Perdon pero no sos claro. Por que?
Pusieron mapas vip para el que quiere levear tranquilo.. perp a la vez me decis que queres fomentar la pela en un mapa que.no podes matar.
Cuando abrio el vip dijieron no plumas.. no exp de mas solo para poder dejar el pj trabado..no me molesta que me digan no.. y todas las contradiciones que tienen, me pone mal que ni lo revisen para ver si tal vez existe la posibilidad de que este mal el vip.. quiero que veas algo.
Mago 33 reset donde levea? Icarus, k2 relics parti con elf ee si no imposible.. tarkan no sirve exp baja para lo que es la dinamica sea vip o los mapas normales donde leveo? Todo esta sarurado..la busqueda ayer la hice 2 hs me pare al lado de un pj a robarle exp crees q es esa la solucion? Se tiene q agregar spots o bajen los daños de los bichos en otros mapa.. te doy un dato tarlan2 hay uno q te sacude 1un golpe es normal? Creo q es el tantallo de fuego.. le agradezco por el tiempo..
Saludos.

Teach
Administrador
Administrador
Teach

Tauro Búfalo
Fecha de nacimiento : 05/05/1985
Cantidad de envíos : 74

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Miér Jun 24, 2020 11:47 pm

Buenas prisionero,

Me disculpo por no haber sido claro.

En primer lugar quisiera recalcar que el VIP tiene principalmente dos funciones:
Una, ayudarnos a mantener el server.
Dos, a cambio de la anterior se ofrece un lugar tranquilo para levear las condiciones que han sido mencionadas en reiteradas oportunidades.

Como sabrás, siempre escuchamos todas las propuestas, es por eso que en su momento decidimos ampliar el VIP (momentaneamente).

Somos concientes de que en este momento es dificil conseguir algunos spot, pero es algo que no ocurre sólo en el VIP, dado que es un tema generalizado.

En cuanto al mapa VIP, no tenemos intenciones de ampliarlo y esto tiene que ver con que si logramos solucionar el tema de la experiencia para que el party rinda, no creemos que resulte necesario.

Ahora, respecto a las inquietudes que mencionaste (mis respuestas en rojo)

Pusieron mapas vip para el que quiere levear tranquilo.. perp a la vez me decis que queres fomentar la pela en un mapa que.no podes matar. La pelea se da en los mapas PVP, los cuales tienen más exp y drop

Cuando abrio el vip dijieron no plumas.. no exp de mas solo para poder dejar el pj trabado..no me molesta que me digan no.. y todas las contradiciones que tienen, me pone mal que ni lo revisen para ver si tal vez existe la posibilidad de que este mal el vip.. quiero que veas algo.
Mago 33 reset donde levea? Icarus, k2 relics parti con elf ee si no imposible.. tarkan no sirve exp baja para lo que es la dinamica sea vip o los mapas normales donde leveo? Si, podes levear en esos mapas, o armar un party y levear en mapas más altos

Todo esta sarurado..la busqueda ayer la hice 2 hs me pare al lado de un pj a robarle exp crees q es esa la solucion? Se tiene q agregar spots o bajen los daños de los bichos en otros mapa.. te doy un dato tarlan2 hay uno q te sacude 1un golpe es normal? Creo q es el tantallo de fuego.. le agradezco por el tiempo.. Con 33 reset no deberías morir de una con el Zaikan, el tantalo de fuego (Quizás te refieras al Death Beam Knight, pero ese es un mob que sirve para la tercer evo, por eso que tiene esos stats, es comparable al Fénix o al Hell Maine de aida)

Esta vez espero haber evacuado las dudas por completo, y si no es así, te ofrezco que las conversemos por discord.

Un Abrazo.
prisionero
Nuevo
Nuevo

Acuario Perro

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1Jue Jun 25, 2020 12:15 am

Gracias teach.. por tu tiempo de.verdad lo valoro mucho.. mi sugerencia iba mas a que en vip.2 hay spots.q ya no se usan gracias de todos modos y nuevamente gracias.

Fin para Mi
Contenido patrocinado

Vip. Empty
MensajeTema: Re: Vip.   Vip. Icon_minitime1

Vip.
Página 1 de 1.