telojuropormisuegra Amigo
Fecha de nacimiento : 01/01/2008 Edad : 16 Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Bug De RF?? Jue Jun 11, 2020 12:01 am | |
| Acabo De Enterarme En El Sv De QUe Van A "SOLUCIONAR" Un Problema De El RF Serian Tan Amables De Decirme Cual ES? Gracias | |
|
-Wagner- Administrador
Fecha de nacimiento : 13/06/1993 Edad : 31 Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Bug De RF?? Jue Jun 11, 2020 12:28 am | |
| No se puede divulgar y explicar cada bug y error dentro del servidor. En las notas del mantenimiento correspondientes a dicha corrección se explicara lo que sea necesario.
Saludos | |
|
telojuropormisuegra Amigo
Fecha de nacimiento : 01/01/2008 Edad : 16 Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Bug De RF?? Jue Jun 11, 2020 12:40 am | |
| No Le Estoy Pidiendo me Explique Cada Uno De Los Bug Del Server, Solo Le Estoy Pidiendo De Una Manera Educada Si Es TAn Amable De Decirme Cual Es El Bug De Esa Raza Debido A QUe Yo Mismo Uso Un PJ De Dicha Raza.
Y Quiero Pensar Que Dispucieron De Bastante Tiempo En El Beta Para Ver Los Bugg Y Los Errores Que Traian Los Files.
Y A Mi Modesta Forma De Ver Todo Nefreo o Suba En lo Que Sea Skill O Cualquier Cosa Que Cambie Lo Que Viene Por DEFAULT En Los Files.Deberia Ser Informado A Los User,Ya Que Son Y Somos Los USERS Los QUE Jugamos Y Traemos Gente A El o Los Server.
El Juego Tiene Una Dinamica Al Igual Que Cualquier Juego,
Imaginese Usted señor Entrar A Un Server De CS 1.6 y Que la Navi Tenga Mas Daño Que La AWP,o Que La Colt,o La AK47,
Es Necesario Saberlo Para Saber Si Uno Quiere Jugar Un Server Que Ya Por Default Conocemos Sus Caracteristicas,o Prefiere No Jugarlo.
Asi Como Ponen Cuanto Tiene De Drop El SV,De Exp Etc ETc,Es Bueno Saber Si Por Ejemplo El BK Esta Tan Nefreado Que Le Gana Una Elfa o Que El MG Esta Tan Tocado Que Lo Baja Al DL ,Etc Etc.
Muchas Gracias
| |
|
-Diego- Administrador
Fecha de nacimiento : 27/11/1969 Edad : 54 Localización : Arriba tuyo siempre Empleo /Ocios : Tomar Fernet es Ocio? Humor : Depende como me despierte Cantidad de envíos : 3184 Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Bug De RF?? Jue Jun 11, 2020 1:02 am | |
| Buenas noches telojuropormisuegra. La respuesta de Wagner fue bastante clara. NO vamos a dar esa información por mas que uses ese PJ.
Según tu modesta forma de ver las cosas, deberías jugar al Ajedrez, donde el juego tiene unos cuantos años testeados, en vez de perder tiempo en este server que solo tiene un mes o menos de vida.
Si supieras del tema, los files de mu,(TODOS), vienen para ser usados sin reset. Armas, stats, mobs, TODO ese DEFAULT del que hablas, no es funcional a un server donde se aplican reset. En cuanto al tema informativo, cada cambio que se hace se publica ni bien se termina el mantenimiento.
Lo que tenemos para ofrecer, es lo que ves. Si tenes alguna sugerencia podes informarla en la sección correspondiente y sera analizada por el staff.
Saludos!
Cierro el tema
| |
|