Sistema de la batallaA través de los sevidores PVP (Player vs Player ), los jugadores pueden atacarse fácilmente e ir a combate mientras que en servidores especialmente asignados (los servidores del NO-PVP están también disponibles para los nuevos usuarios y para los que no deseen participar en el sistema de PK). Esto previene la matanza desenfrenada que roba (donde los jugadores aguardan el seguir a ti y el matar a sus enemigos para robar la exp y los artículos) y deja a jugadores colocar conflictos entre sí mismos.
Presionando Ctrl + el tecleo del ratón para forzar ataqueEs simple atacar a otro jugador. Mientras que presiona la llave de CTRL, hacer Click en el botón de ratón izquierdo sobre un carácter, permitiendo que ataques fuertemente a otro jugador.Sistema de la autodefensaSi a un enemigo te atacas sin provocacion, la autodefensa de tu carácter se activa. Un carácter que se le activa la autodefensa no será penalizado aun cuando él mate al atacante en autodefensa. En caso que un atacante te mate, el atacante será penalizado.
Nivel del caosÉste es un sistema incorporado de la recompensa que castigará a todos los jugadores que maten a otros en varias ocasiones calificándolos como asesinos. Estos asesinos alternadamente serán buscados por otros jugadores que deseen hacerse héroes.
Penalizacion de Tiempo
180 minutos en estado murderer acumulables por cada asesinato.
Status del Personaje
Estado | Color | Probabilidad de Caida de sus items | Horas estimadas de estado |
| Azul | 1% | 1 |
| Azul Palido | 6.25% | n/a |
| Anaranjado | 12.50% | 3 |
| Rojo | 25% | 6 |
| Rojo Oscuro | 50% | 9 |
NOTA:Recordatorio: La caida de sus items sucederán sin importar nivel de PK (véase el índice de la caida de items)Tabla de perdida de Experiencia al MorirNivel de Personaje | Commoner | 1st stage outlaw | 2nd stage outlaw | Murderer |
1~5 | 0% | 0% | 0% | 0% |
6~150 | 4% | 6% | 8% | 10% |
151~220 | 3% | 5% | 7% | 8% |
221~299 | 2% | 4% | 5% | 6% |
300~400 | 1% | 3% | 4% | 5% |
Level Master | 0.7% | 2% | 3% | 4% |
Estado del asesino y del héroeCada uno comienza con el estado más común con el nombre del jugador en un color azul claro. La 1ra matanza del jugador cambiará el color de tu nombre a “naranja”. A la matanza siguiente del jugador tu nombre se colorea a rojo . Entonces, al matar a otro jugador tu nombre se colorea de “Rojo” a un color rojo más oscuro, el 3ro estado del asesino.
Cada matanza de un jugador se agregara 3 horas adicionales a tu tiempo en ese estado. Para acortar tu estado de asesino, necesitarás matar a los monstruos. El nivel del monstruo que matas mientras estas asesino restará un número igual de segundos de tu contador de tiempo del pk.
Si un jugador con un estado más común mata a otro jugador con un estado del asesino de 3ro grado, entonces el ganará el estado del héroe.
Moverse en Status PK
Opción de moverse en Status PK con los siguientes comandos.
English
/warp nombre del mapa
Español
/teletransportar nombre del mapa