Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

 

 [Guias] - Activacion del MU Helper

Ir abajo 
AutorMensaje
-=Arkanos=-
Administrador
Administrador
-=Arkanos=-


Masculino
Virgo Caballo
Fecha de nacimiento : 10/09/1990
Edad : 33
Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 25/02/2009

[Guias] - Activacion del MU Helper Empty
MensajeTema: [Guias] - Activacion del MU Helper   [Guias] - Activacion del MU Helper Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2020 6:38 pm

El Mu Helper es una herramienta que facilita el juego a la hora de levear, el usuario al configurarlo podrá atacar, buffearse y obtener ítems en los diferentes mapas, sin necesidad de hacerlo manualmente. Hay que tener en cuenta que podrá activarse a partir del Level 80 y que te consume una cantidad mínima de zen cada 5 minutos de uso.
Se podrá acceder a este menú a través de la tecla "Z" o haciendo click en "Helper Setting" en la parte superior izquierda de la pantalla de juego.:
El Mu Helper posee dos pestañas: Hunting y Obtaining
Hunting: En esta opción podremos configurar el ataque, el buff, la curación y la posición.
Obtaining: En esta opción podremos configurar la obtención de items del Mu Helper.
Comenzaremos con la opción de Hunting:
[Guias] - Activacion del MU Helper 110
RANGE: Esta opción nos muestra nuestro rango de ataque, para que nuestro personaje pueda atacar a los monstruos, el rango más alto será utilizado para aquellos monstruos que se encuentren más alejados.


[Guias] - Activacion del MU Helper Range
POTION: Al activar la opción de potion podrán configurar la auto recuperación de HP, en la casilla de Setting que aparece a un costado podrán asignar el valor para la intensidad de curación de acuerdo a su consideración. Es necesario tener pociones de HP en su inventario para que esta opción funcione.
[Guias] - Activacion del MU Helper Potion
AUTO HEAL: Está opción aparecerá en caso de ser una Elfa (La elfa tiene un poder que cura que se llama Heal),esta opción tiene la misma función que la potion lo único que lo diferencia es que no necesita pociones.
[Guias] - Activacion del MU Helper Heal
Long- Dintance Counter Attack: Al marcar esta casilla el personaje contraatacara a cualquier monstruo que este atacándolo sin importar el rango en que se encuentre. Esta opción te aleja del Spot.
Original Position: Al marcar esta casilla su personaje mantendrá su posición en donde lo activaron, si lo configuraron para recoger zen o algún ítem el personaje va lo toma y vuelve a la misma posición.
Distance: Al asignarle un valor el personaje regresará a su coordenada original de acuerdo a este valor (minutos)
[Guias] - Activacion del MU Helper Counter
BASIC SKILL: En esta opción va el Skill Primario es decir aquel que se usará para levear
ACTIVATION SKILL 1 Y ACTIVATION SKILL 2: Van los skills secundarios que también atacarán.
[Guias] - Activacion del MU Helper 210
Deley (Retraso): Al marcar esta casilla el personaje deberá asignar un valor en minutos para que el skill 1 o 2 se active dependiendo su consideración.
[Guias] - Activacion del MU Helper Delay
Con (Condición): Al marcar esta casilla el personaje activará la configuración Pre-con y Sub-con que podrá ser modificada con la opción Setting.
[Guias] - Activacion del MU Helper Condicion
Pre-con:
Monster Within Hunting Range: Al seleccionar esta casilla el personaje atacará con el skill 1 o 2 a todos los monstruos que estén dentro de su rango de ataque
Monster Attacking Me: Al seleccionar esta casilla el personaje atacará con el skill 1 o 2 a todos los monstruos que lo estén atacando.
Sub-con
More Than 2 Mobs
More Than 3 Mobs
More Than 4 Mobs
More Than 5 Mobs
Al seleccionar alguna de estas casillas el personaje atacará con el skill 1 o 2 cuando haya más de 2, 3, 4 o 5 monstruos
PARTY:
La opción party se usará en caso de que estemos en party y se quiera dar buff. El buff es un poder que te puede dar protección, curar, aumentar la vida y aumentar el ataque. En el caso de la Elfa aparece el Heal Support este poder lo que hace es curar a la party, con la barra regularemos la intensidad de la curación. En cuanto al Buff Support al seleccionar esta opción se configurará el tiempo que se volverá a dar buff a él o los usuarios que estén en la misma party, poniendo la cantidad de tiempo en la casilla donde dice min y después seleccionando "Save setup".
[Guias] - Activacion del MU Helper 311
BUFFS
Los buffs como se dijo anteriormente son poderes que te pueden curar, incrementar la fuerza, dar más vida, o incrementar el ataque. Esta opción se seleccionarán los buff que se quieran usar. Se da click sobre los rectángulos y se irán poniendo el o los poderes que se quieran usar.
[Guias] - Activacion del MU Helper Buff
CERRAR (X)
Cierra la casilla de Mu Helper
INITIALIZATION
Al seleccionar esta opción se reinicia la configuración del Mu Helper dejándolo en básico
SAVE SETTING
Cuando tengamos seleccionado lo que queremos es IMPORTANTE que demos click en Save Setting para guardar lo configurado o cada vez que se modifica alguna cosa es necesario seleccionar esta opción para guardar los cambios.
Opción Obtaining:
Ahora se configurará la opción de "Obtaining"
[Guias] - Activacion del MU Helper 410
RANGE:
Esta opción será para aquella ocasión en que se mate un monstruo de lejos y caiga un item que nosotros tengamos configurado, el personaje irá y lo recogerá, su rango máximo es 8.
[Guias] - Activacion del MU Helper Range8
REPAIR ITEM:
Al seleccionar esta casilla el personaje reparará automáticamente el arma, set, joyería, alas, escudo, que se dañan.
Es necesario tener el zen requerido para reparar los ítems.
[Guias] - Activacion del MU Helper Repair
PICK ALL ITEMS:
Al seleccionar esta casilla es personaje recogerá TODOS los ítems que están dentro de su rango.
[Guias] - Activacion del MU Helper Near
PICK SELECTED ITEMS:
Al marcar esta casilla el personaje recogerá los ítems de acuerdo a sus requerimientos
•Jewel/Gem: Esta opción es para recoger todos los tipos de jewel que se dropean como por ejemplo: Jewel of Soul, Jewel of Life, Jewel of Bless etc.
•Zen: Agarra todo el zen que caiga al matar a los monstruos.
•Set Item: Esta opción recogerá los ítems acc o de igual forma en la parte de abajo ponemos el nombre del set y agarra todas las partes que sean con ese nombre.
•Excellent Item: Con esta opción se recogerán los items EXCELLENT que caigan.
•Add Extra Item: Con esta opción se podrán recoger los ítems que se agreguen a la lista, se deberá poner el nombre correcto para que pueda recogerse.
Para agregar nombres damos click en el espacio blanco y escribimos el nombre del item o parte que se desee juntar, y después le damos a "Add". Si queremos borrar un nombre que pusimos por equivocación o porque ya no se quiere buscar se da click sobre la palabra y después click al botón de abajo que dice "Delete"
[Guias] - Activacion del MU Helper 510
Es importante que se seleccione la opción "Pick Selected Items" ya que si no está marcada, no agarrara ningún ítem que se haya puesto. Le dan a "Save setting" y estará listo para usarse, recuerden que siempre es necesario que le den a "Save setting" así se guardan los cambios.
No es necesario llenar todas las casillas del Mu Helper para que funcione correctamente tú decides que es lo que deseas.

Para que puedas activarlo deberás dar click al cuadrito que está a un lado de la llave y dice "Start Official Mu Helper". Solo deben dejar al personaje donde van a levear y el matará y recogerá las cosas según sea su configuración.
[Guias] - Activacion del MU Helper 610
El Mu Helper se detendrá: si usan el inventario (presionar la letra V o la I), si presionan de igual forma la letra "Z", si hacen algún comercio, si le dan click a la llave para configurarlo o en el cuadrito junto a la llave que dirá "Stop Official Mu Helper". Cuando lo cierren aparecerá "Official MU Helper is closed"
Volver arriba Ir abajo
 
[Guias] - Activacion del MU Helper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guias] - MU Helper
» [Guias] - Party
» [Guias] - Sistema PK
» [Guias] - Crear Cape
» [Guias] - 1er Quest de Evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkanos Mu :: ARKANOS MU ONLINE :: GUIAS Y TUTORIALES-
Cambiar a: