Arkanos Mu
Arkanos Mu
Arkanos Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Online
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: Rodyk® - Diego - MaxX - Wagner
Versión: Season 6 Epi 3 -- Expe: x100-x30 (Dinámica) - Drop: 75% - Master Experience x1 - Limite de Resets 100 - Puntos por reset 450 - Stats Limitados

 

 Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!

Ir abajo 
+3
-Wagner-
maxi1394
Rodyk ®
7 participantes
AutorMensaje
Rodyk ®
Administrador
Administrador
Rodyk ®


Masculino
Cáncer Tigre
Fecha de nacimiento : 04/07/1974
Edad : 49
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocios : Molestar a Diego
Humor : Casi siempre, de mal humor
Cantidad de envíos : 6567
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Jue Abr 30, 2020 6:08 pm

Tenia la necesidad de escribirlo.

Vuelvo porque después de 5 años fueron suficientes para descansar.

Vuelvo porque quiero jugar, charlar y coordinar cosas con la gente que hoy sigue a mi lado a pesar de todos mis errores

Vuelvo porque Arkanos me dio la posibilidad de conocer un grupo increíble de personas.

Vuelvo porque Diego armo Naggarth en un server que no tenia injerencia, por lo tanto acá le cabe BAN.

Vuelvo porque es una manera de mantenerme entretenido en algo que me guste.

Vuelvo y vuelve Arkanos por la memoria de PantherR y por la memoria de mi gran amigo SPINNAKER que cada vez que entro al juego se me viene a la memoria esas largas charlas en el Cyber del BBM.

Gracias al staff por acompañar incondicionalmente esta locura y a pesar de no tener tiempo para ello se las rebuscan para ir armando el server.

A los que me conocen y a mi hermano del alma gracias, a los que estoy empezando a conocer espero que el tiempo nos una cada vez mas y volvamos a armar "Arkanos, la comunidad creada por amigos y para amigos".

Arkanos Mu Online 2020 es una realidad.


Abrazo para todos!!!


Última edición por Rodyk ® el Vie Jun 12, 2020 9:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maxi1394
Nuevo
Nuevo
maxi1394


Virgo Perro
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Edad : 29
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Jue Abr 30, 2020 7:25 pm

Grandeee rodiii, extrañaba ya esos Mu... un abrazo grande y estamos a la espera!!.
Volver arriba Ir abajo
-Wagner-
Administrador
Administrador
-Wagner-


Masculino
Géminis Gallo
Fecha de nacimiento : 13/06/1993
Edad : 30
Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Jue Abr 30, 2020 8:48 pm

Hermosas palabras,

Arkanos es mas que una simple comunidad de Mu Online.

Arkanos es una comunidad de amigos, de excelentes personas.

Arkanos es una familia!

Comenzó todo allá por 2006 y cada persona que se sumo a este barco dejo una marca.
Les quiero agradecer a todos, a los que estuvieron, a los que están y a los que vendrán...

Arkanos MuOnline 2020 vuelve con todo!

Un abrazo grande para todos
Los esperamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2020 12:19 am

Rodyk :registered: escribió:
Tenia la necesidad de escribirlo.

Vuelvo porque después de 5 años fueron suficientes para descansar.

Vuelvo porque quiero jugar, charlar y coordinar cosas con la gente que hoy sigue a mi lado a pesar de todos mis errores

Vuelvo porque Arkanos me dio la posibilidad de conocer un grupo increíble de personas.

Vuelvo porque Diego armo Naggarth en un server que no tenia injerencia, por lo tanto acá le cabe BAN.

Vuelvo porque es una manera de mantenerme entretenido en algo que me guste.

Vuelvo y vuelve Arkanos por la memoria de PantherR y por la memoria de mi gran amigo SPINNAKER que cada vez que entro al juego se me viene a la memoria esas largas charlas en el Cyber del BBM.

Gracias al staff por acompañar incondicionalmente esta locura y a pesar de no tener tiempo para ello se las rebuscan para ir armando el server.

A los que me conocen y a mi hermano del alma gracias, a los que estoy empezando a conocer espero que el tiempo nos una cada vez mas y volvamos a armar "Arkanos, la comunidad creada por amigos y para amigos".

Arkanos Mu Online 2020 es una realidad.


Abrazo para todos!!!



Y un dia mi hijo me dijo:Pepito,veni al BBMU que vamos a jugar un juego que se llama MU que esta BUENISIMO.

y ahi empezo todo.
Luky tenia 10 años,ahora 23,y seguimos estando.
Con algunos aciertos y otros no tanto MIOS.
Pero aca estamos
Y una vez fuimos a encontrarnos con Rodyck en Pellegrini y Corrientes
El Cafe De La Ciudad
Y ese mismo dia conocimos a Diego.
Ese cafe se hizo parte de la comunidad.
Y despues a casa de Uno y de otro
Fuimos al ciber ZEUS en lugano 1 y 2 a conocer Gente
Y asi podria seguir un rato mas
Mis respetos a la Flia de Gaston (SPINAKER) y a la flia de RICKY (PantheR)
Esperemos que la flia se vuelva a encontrar
Mas viejos
Mas sabios
Y con gente nueva
Volvimos?......no,,,nunca nos fuimos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanchi77
Colaborador
Colaborador
Juanchi77


Masculino
Géminis Rata
Fecha de nacimiento : 21/06/1996
Edad : 27
Localización : en algun lugar del mundo...
Empleo /Ocios : quien save...
Humor : mi humor es...
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2020 12:50 am

Es lindo volver a un servidor así. No por el juego en si, obviamente que es un buen juego, si no por la comunidad, las charlas y el resto de cosas fueras del game que entretiene.

Espero que nos permita volver a unir esas amistades y crear nuevas.

Un saludo y agradecimiento a las personas que están trabajando para volver.

PD: creo que al discord le falta un apartado del tipo "general" que funciones como un chat entre los usuarios. Quizás por costumbre, creo que es una forma de comunicación mucho mas cómoda que el foro en si.
Volver arriba Ir abajo
^Shura^
Amigo
Amigo
^Shura^


Escorpio Gato
Fecha de nacimiento : 20/11/1987
Edad : 36
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2020 8:17 pm

Buenas gente, la verdad es una hermosa noticia la vuelta de este gran server, se me vinieron millones de recuerdos a la cabeza cuando comenze a jugar en BBM en aquella version 0.97D como Mago-Sol, cuantos amigos de aquella epoca, recuerdo cuando me tomaba el bondi para ir a pasar la noche al cyber BBM en junin con Ricky y alguno mas nos quedabamos probando builds toda la noche cada viernes, tuve la posibilidad de hablar con su hermana vía face cuando me entere de su partida, que mal me habia caido la noticia, se lo va extrañar al viejo Panther y DRK-SKULL.
No se que habra pasado con Spinnaker pero mi mas sentido pesame para ambas familias.
Despues que cerro BBM recuerdo que nacio Arkanos un server tan bueno, serio y respetable como aquel BBM y todos migramos a esa gran comunidad, esos memorables Castle Siegues. También tengo un vago recuerdo de un server que habían levantando PEPITO y Kaze pero recuerdo muy poco.
Hoy las edades son otras y también las obligaciones y responsabilidades pero voy hacerme un lugar para volver a recordar viejas épocas y tantas hermosas charlas en esta gran comunidad.
Un Saludo para todos, el mayor de los éxitos y nos vemos in game ^MagO-SoL^ / Shura.
Volver arriba Ir abajo
Leawushu
Nuevo
Nuevo
Leawushu


León Tigre
Fecha de nacimiento : 16/08/1986
Edad : 37
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Me alegraron el día....    Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2020 8:57 pm

Como no volver ... Si además de entretenimiento conocí gente muy buena, dentro y fuera del juego, espero ansioso el 15 a las 19..... Un abrazo muy grande para todos....

WushU...
Volver arriba Ir abajo
EVANESCEN
Nuevo
Nuevo
EVANESCEN


Masculino
Acuario Gato
Fecha de nacimiento : 09/02/1987
Edad : 37
Localización : por alla..
Empleo /Ocios : bago
Humor : simpatico
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1Miér Jul 01, 2020 1:18 pm

Que nostalgia linda.... mi pésame al los allegados a PantherR. como no recordar el BBM.. y a todas las personas que conocí allí. A las personas que conocí tmb en Arkanos. por mas experiencias asi!!
Aca estoy de nuevo yo! EvanesceN!! para patear el trasero de -snk- nuevamente jaja saludos a noe (K) jaja y un gran abrazo a Rody!!! Recuerdo las juntadas, el visky y las viciadas jaja
Saludos a todos Atte: El Mago mas groso. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!   Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelvo..... Vuelven..... Volvemos!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arkanos Mu :: FOROS TEMATICOS :: LA CANTINA DE ARKANOS-
Cambiar a: