PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Arkanos Games Mu Online! -- Administradores: -Diego- & Rodyk ®
Versión: Season 2 -- Expe: 2000x -- Drop: 40% -- Reset Level: 400 -- Bles Bug: OFF -- Sets Full: ON

Comparte | 
 

 Tegui, el restaurante argentino entre los mejores

Ir abajo 
AutorMensaje
Raubtiere
Amigo
Amigo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Fecha de nacimiento : 20/11/1993
Edad : 25
Localización : Congreso
Empleo /Ocios : ----
Humor : El peor
Guild : NINGUNA
Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/09/2007

MensajeTema: Tegui, el restaurante argentino entre los mejores    Vie Sep 05, 2014 2:20 pm

La ceremonia de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina ubicó al restaurante Tegui en el 9 puesto del ranking. Además el argentino Gross se quedó con el premio al Mejor Chef de Repostería.




En la edición 2014, realizada en Perú, el restaurante argentino Tegui del chef Germán Martitegui (cuyo rostro popularizó el reality MasterChef), fue de los argentinos el que rankeó más arriba en la lista, ubicándose nuevamente en el puesto N°9.

Entre los puestos 10 y 20 de la lista se ubicaron tres restaurantes argentinos: Aramburu, del chef Gonzalo Aramburu; Tarquino, del chef Dante Liporace, que ingresó este año a la lista en el N°16, lo que le valió el Premio a la Mejor Nueva Entrada en la Lista, y El Baqueano, del chef Fernando Rivarola, que saltó del N°39 donde se ubicó en 2013 al N°18, siendo destacado con el Premio al Mayor Ascenso.

Además, la Argentina  obtuvo el Premio al Mejor Chef de Repostería de América Latina, que quedó en manos del Osvaldo Gross, director del programa de repostería del Instituto Argentino de Gastronomía en Buenos Aires.

La lista de los argentinos dentro de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina se completa en el siguiente orden: Chila, de María Soledad Nardelli (21º); La Cabrera, de Gastón Riveira (22º); Tomo 1, de Federico Fialayre (23º); Oviedo, de Ramón Benito Chiliguay (29º); Francis Mallmann 1884, de Francis Mallman (40º); Sucre, de Fernando Trocca (47º); Elena, de Juan Gaffuri (48º) y Pura Tierra, de Martín Molteni (50º).

Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina han sido elegidos a partir de las opiniones de más de 250 miembros de La Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, quienes son líderes influyentes en la industria de los restaurantes de América latina, reconocidos como expertos de la escena gastronómica regional.
Volver arriba Ir abajo
 
Tegui, el restaurante argentino entre los mejores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sevilla, entre los mejores destinos de Europa
» Junto a Chomsky, entre otros Un ránking estadounidense sitúa a Aznar entre los 25 mejores docentes
» Ranking 2015 de las mejores universidades de America Latina. Universidades de Honduras no aparecen entre las 250 elegidas.
» Sorprendentemente, Oppenheimer es argentino.
» Los mejores trucos de cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS TEMATICOS :: NOTICIAS // DEPORTES // POLITICA-
Cambiar a: